elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Social acoge una exposición de confección realizada por la Asociación de Mujeres Costureras

El Centro Social acoge una exposición de confección realizada por la Asociación de Mujeres Costureras
  • La concejala de Bienestar Social, Integración e Igualdad ha destacado “la calidad de las piezas presentadas tanto en la confección como por los materiales usados”

La edil de Bienestar Social, Integración e Igualdad, María Ángeles Genovés, inauguró ayer por la tarde la sexta exposición de confección realizada por la Asociación de Mujeres Costureras de San Vicente, que se podrá visitar en la sala de exposiciones del Centro Social hasta el próximo martes 9 de octubre. Genovés estuvo acompañada por otros miembros de la Corporación municipal y por la presidenta de la asociación, Gloria Viñals, quien mostró a los presentes cada uno de los trajes y vestidos confeccionados por los miembros de la entidad a lo largo del año.

María Ángeles Genovés ha explicado que “todas y cada una de las piezas presentadas se caracterizan por su elevada calidad, tanto en la confección como en los materiales utilizados, entre las que podemos encontrar desde trajes de noche hasta abrigos o vestidos”. La edil se ha comprometido a “continuar respaldando a la Asociación de Mujeres Costureras y a cuantos colectivos colaboren en la conservación de nuestras tradiciones”.

En este sentido, Genovés ha recordado que “desde el área de Integración e Igualdad ofrecemos actividades, cursos y talleres durante todo el año encaminados a cubrir espacios de ocio y tiempo libre de las mujeres sanvicenteras, así como a incrementar su nivel formativo, impulsar la participación y fortalecer los grupos asociativos de la localidad”.

Subir