elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ciclo Veranearte finaliza este fin de semana con espectáculos de cuentacuentos en los parques Juan XXIII y Lo Torrent

    El ciclo cultural Veranearte finaliza este fin de semana con dos espectáculos de cuentacuentos en sendos parques de San Vicente del Raspeig. El sábado 25 a las 19 horas El Paraíso del Cuento ofrecerá el espectáculo ‘Felipe cuenta cuentos’ en el Parque Juan XXIII y el domingo 26 será el turno de ‘Lluvia de cuentos’, a cargo de Zum Zum Teatre, también a las 19 horas en el Parque Lo Torrent.

    ‘Veranearte’ es una propuesta de animación organizada por la Concejalía de Cultura y dirigida a toda la familia, especialmente a los más pequeños de la casa. La cita tiene lugar cada sábado de agosto en un parque distinto del municipio y todos los domingos del mes en el Parque Lo Torrent.

    PROGRAMA

    25 de agosto

    El Paraíso del Cuento (Veranearte 2012)

    Felipe es un duende divertido y un poco despistado que hace las delicias de los niños. Refresca las tardes calurosas de verano descubriendo cuentos nuevos que guarda en una enorme nevera y riéndose a carcajadas. Los libros siempre quieren acompañarle pues allá donde va lo pasan genial.

    Lugar: Parque Juan XXIII

    Hora: 19:00

    26 de agosto

    'Lluvia de cuentos' de Zum Zum Teatre (Veranearte 2012)

    Chispas y Blasa son las encargadas de abrir una actuación con marionetas y trabajo de actor, con narración y teatro de expresión corporal, que hace que el público disfrute de unas divertidas historias para las que no hay edad y en la que la audiencia participa en todo momento.

    Lugar: Parque Lo Torrent

    Hora: 19:00

    Subir