elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Veranearte se traslada este sábado al barrio Santa Isabel con el espectáculo de animación ‘La próxima estación’

    El ciclo cultural Veranearte se traslada este sábado al Barrio Santa Isabel con el espectáculo de animación y fantasía ‘La Próxima Estación’ a cargo de la compañía Música i Jocs Alacanta. El evento tendrá lugar en la pista deportiva del Centro Social del Barrio Santa Isabel a las 20:00 horas. Y el domingo, a la misma hora pero en el Parque Lo Torrent, la compañía Zum Zum Teatre representará ‘Lluvia de cuentos’ para amenizar la tarde a los más pequeños.

    El sábado 18 se ofrecerá en el parque de los Leones, junto a la Biblioteca, por segunda vez el espectáculo teatral ‘Lluvia de cuentos’, y el domingo 19 tendrá lugar en el parque Lo Torrent la actuación de El Paraiso del Cuento ‘Los duendes de la Ciudad’, donde se enseña a los niños la importancia de cuidar el medio que les rodea.

    ‘Veranearte’ es una propuesta cultural dirigida a toda la familia y especialmente a los más pequeños de la casa. La cita tiene lugar cada sábado de agosto en un parque distinto del municipio y los domingos en el Parque Lo Torrent, a partir de las ocho de la tarde.

    Subir