elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 2.500 personas han participado en las 24 Horas Deportivas de San Vicente

Un total de 2.500 personas han participado en las 24 Horas Deportivas de San Vicente

    Un total de 2.500 personas han participado durante este fin de semana en la vigésimo séptima edición de las 24 Horas Deportivas, un evento organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig que ha incluido 17 modalidades deportivas diferentes.

    Durante dos días se han disputado competiciones de frontenis, fútbol 7, BMX, fútbol sala, padel, tenis, hockey patines, waterpolo, escalada, natación, frontenis, petanca, baloncesto, judo, hockey hierba, gimnasia rítmica y fútbol sala benjamín.

    El concejal de Deportes, José Rafael Pascual, ha explicado que “la mayoría de modalidades se han disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a excepción de la actividad de petanca que se ha disputado en el campo del Rigas y la de hockey hierba en la Universidad de Alicante”.

    El edil ha afirmado que “los ciudadanos sanvicenteros, familiares y aficionados han disfrutado de esta edición de las 24 Horas Deportivas en las que se ofrece la oportunidad de ver de forma casi simultánea distintas competiciones en un evento que se convierte cada año en la gran fiesta del deporte local”.

    Subir