elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Semana del Teatro de San Vicente finaliza este fin de semana con las obras 'Lisístrata', 'Crossover/55/2' y 'Circus Imaginarium'

  • La Concejalía de Cultura pone un servicio de autobús gratuito para desplazar el sábado a los interesados al Paraninfo de la Universidad de Alicante

La programación de la XX Semana de Teatro de San Vicente del Raspeig finalizará este fin de semana con la representación de tres obras dirigidas a públicos diversos. Mañana viernes el Grupo de Teatro Universitario Clásico escenificará ‘Lisístrata’ en el Auditorio del Centro Social a partir de las 20.30 horas. La entrada es gratuita limitada al aforo.

El sábado 9 de junio tendrá lugar un espectáculo que combina danza y música denominado ‘Crossover/55/2’ en el Paraninfo de la Universidad de Alicante a partir de las 19.30 horas, con un precio de 10 euros. La Concejalía de Cultura pondrá a disposición de los interesados un servicio de autobús gratuito para desplazarse hasta el campus con salida a las 18.30 horas desde la calle Ancha de Castelar a la altura del colegio Santa Faz y regreso al mismo punto una vez finalizado el espectáculo.

La Semana de Teatro de San Vicente del Raspeig finalizará el domingo con la representación en el Auditorio del Centro Social de ‘Circus Imaginarium’ a cargo de la compañía Teatro Infantil RYD a las 12 horas. La entrada será gratuita limitada al aforo del local.

Subir