elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 70 agentes de policía de 18 municipios alicantinos participan en una jornada sobre dispositivos de inmovilización.

Más de 70 agentes de policía de 18 municipios alicantinos participan en una jornada sobre dispositivos de inmovilización.

    La sede de la Policía Local de San Vicente del Raspeig ha acogido esta mañana una jornada informativa sobre la utilización de dispositivos de inmovilización eléctrica en la que han participado un total de 76 agentes de dieciocho municipios de la provincia de Alicante. El objetivo de la sesión era aportar información sobre armas no letales como alternativa al uso de armas de fuego.

    La jornada ha sido inaugurada por el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, Víctor López, e impartida por Germán Esteban Villanueva, oficial de la Policía Local de Castellón y jefe de la Unidad de Cometidos Especiales (UCE), que cuenta con 27 años de experiencia en el Cuerpo.

    En la misma han participado agentes y mandos de la Policía Local de San Vicente, Finestrat, Rojales, Catral, Busot, La Vila Joiosa, Polop de la Marina, La Nucia, Novelda, Pinoso, Sant Joan d’Alacant, Elche, El Campello, Benidorm, Santa Pola, Callosa d’En Sarrià, Orihuela y Almoradí. Además, han asistido miembros de otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, como Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Ejército de Tierra.

    Subir