elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miles de personas participan en el VII maratón de Baile y Aerobic 'Un paso firme' celebrado en el parque Lo Torrent

Miles de personas participan en el VII maratón de Baile y Aerobic 'Un paso firme' celebrado en el parque Lo Torrent
  • El certamen ha incluido la actuación de David de María y Sherezade y las clases de salsaton impartidas por Gregory Campillo y de zumba por Marta Mendías

  • El concejal de Deportes, José Rafael Pascual, ha destacado la participación de 17 academias de baile, clubes, gimnasios y escuelas de baile y aerobic de la provincia

MÁS FOTOS
Miles de personas participan en el VII maratón de Baile y Aerobic 'Un paso firme' celebrado en el parque Lo Torrent - (foto 2)

Miles de personas han participado en la séptima edición del Maratón de Baile, Música y Aerobic ‘Un paso firme” que se ha celebrado durante toda la mañana en el Parque Lo Torrent de San Vicente. El evento, patrocinado por el Patronato Municipal de Deportes, ha incluido la actuación de David de María y Sherezade y las clases de salsaton impartidas por Gregory Campillo y de zumba a cargo de Marta Mendías.

El concejal de Deportes, José Rafael Pascual, ha explicado que “el certamen ha vuelto a ser un éxito, ya que ha contado con la participación de miles de personas de todas las edades que han disfrutado con la exhibiciones y clases de baile y aerobic”. “El maratón ha reunido a 17 academias de baile, clubes, gimnasios y escuelas de baile y aerobic de San Vicente y de otros municipios de la provincia de Alicante”, ha añadido.

El edil ha afirmado que “ha sido un acierto incluir en el programa de este año la actuación de cantantes tan conocidos como David de María y Sherezade, lo que sin duda ha contribuido a dotar al evento de un carácter aún más lúdico y a atraer a un mayor número de personas”.

El maratón, presentado por Gaspar Campillo y Fanny Blasco, ha reunido en el Parque Lo Torrent de San Vicente a monitores de Alicante y a profesores y bailarines de gran prestigio a nivel nacional e internacional, que han participado en programas televisivos como ‘Fama a Bailar’, ‘Operación Triunfo’, ‘Un Paso Adelante’, ‘La Tribu’ o ‘Más que Baile’.

Además de las clases de salsaton impartidas por Gregory Campillo y de zumba por Marta Mendías, los asistentes han disfrutado de diferentes bailes de hip hop, jazz, salsa, cardio reggaeton, cardio latino y erobox.

Amplia participación
Este año han participado alumnos de Alonso Ramos, Escuela de Baile Mari Carmen Sereno, alumnos de The Latin Salsa&Bachata Action, Escuela Municipal de San Vicente, Zona de Baile, Danza del Viente Valeria León, Gimnasio Furyo, Escuela de Danza Vicente Clarió, Escuela Tanta Danza, Estudio Maite Gea, Escuela de Danza María Torres, Escuela Municipal El Campello, In Situ, Cía Urban Elegance, Urban Fitness&Wellness, Gimnasio Arena, Escuela Albasit y Escuela Pibe Sanjo.

Por otra parte, los organizadores han nombrado a la alcaldesa de San Vicente, Luisa Pastor, madrina del evento por el apoyo prestado por el Ayuntamiento al evento desde su primera edición.

José Rafael Pascual ha destacado que “el principal objetivo del maratón de baile, música y aerobic es fomentar entre la población la práctica del deporte de una manera divertida a través de ritmos musicales atractivos”

El evento, organizado por Lyon’s Producciones S.L., está patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente, y cuenta con la colaboración de Radio San Vicente, Coca Cola, Mc Donald’s, Restaurante Arrayán, Hércules Club de Fútbol, HCF Shop, Club de Baloncesto Lucentum Alicante, JC Cerrajeros y Dulces y Pastas Carla.

Subir