elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El plazo de inscripción para participar en la carrera popular de atletismo '10 Kilómetros Sant Vicent' se amplía hasta el próximo jueves

  • Más de 300 personas han confirmado ya su participación en esta prueba que discurrirá este domingo 13 de mayo por las principales calles de la localidad

El plazo de inscripción en la carrera popular de atletismo en ruta ‘10 Kilómetros Sant Vicent’ se ha ampliado hasta el próximo jueves a las nueve de la noche con el objetivo de facilitar la participación de todos los interesados. Hasta el momento más de 300 personas se han inscrito en esta prueba organizada por el Patronato Municipal de Deportes que discurrirá este domingo 13 de mayo por las principales calles del municipio.

El concejal de Deportes, José Rafael Pascual, ha recordado que “la carrera de atletismo en categoría absoluta contará con un recorrido de 10 kilómetros, dividido en dos vueltas, que discurrirá por las calles del centro de San Vicente y que partirá a las diez de la mañana desde la calle Jávea y finalizará en el mismo punto”.

En la categoría absoluta podrán participar las personas mayores de 16 años, con un precio de inscripción de 10 euros. Las categorías infantiles, cuya inscripción es gratuita, están divididas en siete subcategorías: cadetes, infantiles, alevines, benjamines, pre-benjamines, peques y chupetines. Las distancias para ellos oscilan entre los dos kilómetros y los 100 metros en función de la edad.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.10ksantvicent.com y de forma presencial en Running Team (calle Perú de Alicante) y en Calzados y Deportes Tono (calle Mayor de San Vicente). El plazo para la categoría absoluta finalizará el 10 de mayo a las 21 horas, mientras que para las infantiles también será posible el mismo día de la carrera hasta las once de la mañana en la zona de recogida de dorsales.

Subir