elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos' acoge hasta el 4 de mayo una exposición lúdica interactiva del artista local Daniel Sánchez

El Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos' acoge hasta el 4 de mayo una exposición lúdica interactiva del artista local Daniel Sánchez

    El Centro de Recursos Juveniles Los Molinos de San Vicente del Raspeig acogerá hasta el 4 de mayo una exposición lúdico-interactiva del artista local Daniel Sánchez López. El proyecto, titulado ‘Ludoteka disidente’, consiste en un espacio con diferentes juegos a través de los cuales el artista pretende mostrar a los niños y sus familiares una forma alternativa de disfrutar del tiempo de ocio, además de aportar su visión crítica sobre distintos aspectos de la realidad social.

    La exposición fue inaugurada en la tarde de ayer por la edil de Juventud, Mariela Torregrosa, quien destacó que “Los Molinos es un centro abierto a las propuestas creativas y artísticas de los jóvenes de San Vicente del Raspeig, que cuentan con el apoyo de la Concejalía de Juventud para exponerlas”. La edil confió en que “sean muchas los sanvicenteros que se acerquen hasta el Centro de Recursos Juveniles para disfrutar de la obra de este autor”.

    La ‘Ludoteka disidente’ se podrá visitar hasta el próximo 4 de mayo en la sala de exposiciones de Los Molinos, ubicada en la calle Enric Valor, de lunes a vienes de 10.30 a 14 horas y de 17 a 20 horas, así como los sábados en horario de 10 a 14 y de 18 a 21 horas.

    Subir