elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Remedios Pomares toma posesión como animadora juvenil en el Ayuntamiento de San Vicente

Remedios Pomares toma posesión como animadora juvenil en el Ayuntamiento de San Vicente

    Los concejales de Recursos Humanos, Manuel Marco, y de Juventud, Mariela Torregrosa, han presidido esta mañana el acto de toma de posesión de Remedios Pomares Campello como funcionaria de carrera en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, quien realizará funciones de animadora juvenil. El acto ha contado también con la presencia del secretario municipal, José Manuel Baeza.

    Manuel Marco ha querido “felicitar a la nueva trabajadora municipal por su incorporación a la plantilla del Consistorio como animadora juvenil, quien desarrollará su trabajo en el nuevo Centro de Recursos Juveniles ‘Los Molinos’ que recientemente ha puesto en marcha el Ayuntamiento para atender las necesidades de los jóvenes de San Vicente”.

    Mariela Torregrosa ha animado a Remedios Pomares Campello a “trabajar con ilusión junto al resto del equipo de la Concejalía de Juventud en favor de nuestros jóvenes, que tienen en Los Molinos un espacio abierto a la participación y en el que se ofrecen multitud de actividades formativas y de ocio”.

    Subir