elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las procesiones de la Semana Santa en San Vicente del Raspeig finalizan esta noche con el Encuentro con el Cristo Resucitado

Las procesiones de la Semana Santa en San Vicente del Raspeig finalizan esta noche con el Encuentro con el Cristo Resucitado
  • Centenares de vecinos participaron anoche en la procesión del Santo Entierro

MÁS FOTOS
Las procesiones de la Semana Santa en San Vicente del Raspeig finalizan esta noche con el Encuentro con el Cristo Resucitado - (foto 2)

La programación de la Semana Santa en San Vicente del Raspeig continúa esta noche con la Procesión del Encuentro con Cristo Resucitado a las 23 horas, que irá acompañada de la Banda de Tambores de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón. A su término se ofrecerá una chocolatada en la Plaza de España.

Ayer por la tarde, centenares de sanvicenteros participaron en la procesión del Santo Entierro, que contó con la colaboración de la Banda de Tambores de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y de la Sociedad Musical la Esperanza. A la misma asistió la alcaldesa, Luisa Pastor, el primer teniente de alcalde, Antonio Carbonell, la concejala de Fiestas y Turismo, Francisca Asensi, y otros miembros de la Corporación municipal.

Subir