elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 150 alumnos de la escuela infantil 'Trazos y Rayajos' participan en un taller de jardinería impartido por el área de Juventud

Más de 150 alumnos de la escuela infantil 'Trazos y Rayajos' participan en un taller de jardinería impartido por el área de Juventud

    Un total de 150 alumnos de la escuela infantil ‘Trazos y Rayajos’ de San Vicente del Raspeig han participado esta mañana en el taller de jardinería impartido por la Concejalía de Juventud en el centro infantil. La actividad ha contado con la presencia de la edil del área, Mariela Torregrosa.

    Torregrosa ha explicado que “este taller de jardinería tiene como objetivo explicar a los más pequeños de la familia el proceso de crecimiento de las plantas, cómo pasan de semilla a planta o árbol”. La concejala ha añadido que “la Concejalía de Juventud colabora con los centros educativos del municipio que soliciten nuestro apoyo para la celebración de actividades formativas y lúdicas”.

    La actividad se ha desarrollado en dos bloques. En el primero se ha ofrecido una charla explicativa a todos los alumnos donde han aprendido las distintas fases por las que pasa una planta, desde que se siembra la semilla hasta que se recoge el fruto de un árbol. En el segundo se ha establecido un turno de prácticas donde cada alumno ha plantado su maceta en el huerto que han instalado en el centro infantil.

    comentario 1 comentario
    Papá del Centro
    Papá del Centro
    12/04/2012 07:04
    Taller de Jardinería

    Enhorabuena por todas vuestras actividades!!,todas ellas hacen que nuestros hijos estén motivados y felices.Todas vuestras iniciativas son sorprendentes,innovadoras y únicas,nunca he visto profesionales con tanta dedicación y vocación por el trabajo.Como padre del Centro Trazos y Rayajos de San Vicente,estoy orgulloso de haber decidido llevar a mi hijo a pasar sus primeros años con vosotros.Muchas Felicidades por vuestro trabajo y muchas Gracias.

    Subir