elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de San Vicente identifica a dos menores que intentaban sustraer un tobogán de una zona de juegos infantiles de Santa Isabel

    Agentes de la Policía Local de San Vicente del Raspeig identificaron ayer por la noche a dos personas menores de edad cuando intentaban sustraer un tobogán en un área de juegos infantiles del barrio de Santa Isabel. Los jóvenes, de 15 y 17 años, fueron identificados y entregados al Cuerpo Nacional de Policía, que se hizo cargo de las diligencias.

    La Policía Local intervino tras recibir el aviso telefónico de un vecino del barrio que sorprendió sobre las 23.20 horas a los menores cuando trataban de desatornillar un tobogán de la zona infantil para supuestamente vender posteriormente el hierro como chatarra. Los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos e identificaron a los dos individuos hasta la llegada de una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, que se encargó de comunicar los hechos a sus padres e instruir las diligencias oportunas.

    La colaboración ciudadana y la rápida intervención de la Policía Local de San Vicente del Raspeig permitieron identificar a los dos individuos antes de que consiguieran perpetrar el robo en los juegos infantiles del barrio, cuyos anclajes ya han sido repuestos para garantizar la seguridad de los usuarios.

    Subir