elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente del Raspeig organiza una nueva edición de 'Art al Carrer' este domingo en la avenida de la Libertad

    La Avenida de la Libertad de San Vicente del Raspeig acoge este domingo una nueva edición del ciclo ‘Art al Carrer’, organizado por la Concejalía de Turismo, que contará con un taller de bolillos, intercambio de libros, propuestas creativas de pintura y exposición de minerales. La artista invitada será la pintora alicantina María Isabel Sentana.

    La concejala de Turismo, Francisca Asensi, ha destacado que “la exposición 'Art al Carrer', que tiene lugar los primeros domingos de cada mes, es una muestra consolidada y un punto de encuentro para todos los aficionados a la pintura de San Vicente del Raspeig”.

    La artista invitada de esta jornada es María Isabel Sentana, pintora autodidacta que además de adentrarse en el retrato y el bodegón, hace una recopilación de paisajes, folclore y rincones de Alicante.

    Además de la exposición de arte, la Avenida de la Libertad acogerá durante toda la mañana un espacio de intercambio literario, una muestra de minerales de la Asociación Mineralógica y Paleontológica, artículos de artesanía y una demostración a cargo de la Asociación de Bolilleras de San Vicente del Raspeig.

    Subir