elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Paraninfo de la Universidad de Alicante acoge el domingo el XVI Concurso de Playbacks de Hogueras y Barracas de San Vicente

    El Paraninfo de la Universidad de Alicante acogerá este domingo 26 de febrero el XVI Concurso de Playbacks interpretados por las Hogueras y Barracas de San Vicente del Raspeig. Al evento asistirán la edil de Fiestas, Francisca Asensi, y otros miembros de la Corporación Municipal. La categoría infantil actuará a partir de las 11:00 y la adulta a partir de las 18:00 horas.

    Francisca Asensi ha comentado que “vamos a celebrar, como es tradición, la decimosexta edición del Concurso de Playbacks de Hogueras y Barracas, donde los participantes harán gala de su saber hacer en el escenario del Paraninfo”.

    El acto comenzará con las actuaciones de la categoría infantil, a las once de la mañana, donde la Foguera Haygón–Sol y Luz abrirá la serie de representaciones seguida por la Foguera Parque lo Torrent–La Huerta, Hernan Cortés, Barrio Santa Isabel, Lillo Juan, Las Acacias, Carrer Nou, Carrer Major y finalizará con la actuación de las Bellezas y Damas Infantiles.

    El concurso continuará por la tarde, a las 18 horas, con la participación de la categoría adulta, donde la Foguera Hernán Cortés actuará en primer lugar, seguida de la Barraca ‘Si t’agarre t’aspatarre’, la Foguera Barrio Santa Isabel, la Barraca Pinabet, la Foguera Carrer Major, Lillo Juan, Carrer Nou, Parque Lo Torrent–La Huerta, seguido de la Falla Fraternidad, en la categoría de playback invitado que resultó ganadora del primer premio del Festival Fallero de Playbacks de Elda; y por último actuarán las Bellezas y Damas Adultas.

    Subir