elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paula Barberá González será la Reina de los Mayores 2012 de San Vicente del Raspeig

Paula Barberá González será la Reina de los Mayores 2012 de San Vicente del Raspeig
  • Los cargos de Damas de Honor serán representados este año por María Dolores Serrano Navarro y María Ángeles Blanco Sánchez

Paula Barberá González será la Reina de los Mayores 2012 de San Vicente del Raspeig en sustitución de Eladia Motos Marqués, quien ha ostentado este cargo durante el último año. La Reina estará acompañada por sus Damas de Honor María Dolores Serrano Navarro y María Ángeles Blanco Sánchez, que ocuparán los puestos desempeñados en 2011 por Toñi Jerez Torres y Pepi Mira Blasco. La proclamación será el 9 de marzo en el Auditorio del Centro Social con la presencia de la alcaldesa, Luisa Pastor.

El concejal del Mayor, José Vicente Alavé, ha comentado que “la Reina y sus Damas de Honor serán las encargadas de representar a las personas mayores del municipio durante todo el año en las fiestas de San Vicente del Raspeig, así como en los actos, actividades y eventos organizados para este colectivo”.

Alavé ha destacado “la importancia del colectivo de los mayores dentro del entramado social y festero del municipio” y ha añadido que “en San Vicente del Raspeig disponen de multitud de actividades e iniciativas dirigidas a ellos, que cuentan con una alta participación”.

Además, el edil ha destacado el “importante papel que desempeñan las tres asociaciones de personas mayores que existen en San Vicente y que trabajan, junto al Ayuntamiento, para atender las necesidades formativas y lúdicas de nuestros mayores”.

Subir