elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVVSA entrega las llaves de 14 viviendas protegidas en Sant Vicent del Raspeig

  • Los inmuebles forman parte de una promoción de 32 viviendas protegidas ubicada en la avenida Barcelona

El Instituto Valenciano de Vivienda (IVVSA), entidad que depende de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, ha entregado las llaves de 14 viviendas protegidas promovidas por el propio IVVSA en la localidad alicantina de Sant Vicent del Raspeig. Los pisos entregados forman parte de una promoción de 32 viviendas de protección pública (VPP) ubicada en la avenida Barcelona. El resto de los inmuebles se irán escriturando en los próximos días.

El IVVSA ha invertido más de 4,7 millones de euros en la construcción de este edificio de viviendas protegidas que también dispone de 40 plazas de aparcamiento y 32 trasteros para las familias que acceden a estos inmuebles, así como 8 locales comerciales que permiten contribuir a la dinamización económica de esta zona del municipio.

La promoción se encuentra entre la avenida Barcelona, Doctor Marañón y Vicente Savall, y está formada por dos bloques enfrentados de cinco alturas. Los pisos tienen una superficie media de 89 metros cuadrados y cuentan con tres habitaciones, baño y aseo. Se trata de una tipología de vivienda en dos alturas tipo dúplex a la que se accede desde la planta destinada a sala de estar, comedor y cocina.

Subir