elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La semana Vicente Lillo Cánovas continúa mañana con la actuación de la Masa Coral La Aurora y la Sociedad Musical La Esperanza

  • El Ballet de Teatres de la Generalitat Valenciana cerrará la programación el sábado con la representación de la obra 'Carmen' en el Paraninfo de la UA

La XXV Semana Musical Vicente Lillo Cánovas entra en su recta final con el concierto que ofrecerá mañana la Masa Coral La Aurora y la Sociedad Musical La Esperanza en el Auditorio de San Vicente del Raspeig, y el sábado con la actuación del Ballet de Teatres de la Generalitat Valenciana en el Paraninfo de la Universidad de Alicante (UA). Para esta última actuación habrá un autobús gratuito que saldrá del colegio Santa Faz a las seis de la tarde y volverá al término de la actuación.

La actuación de la Masa Coral La Aurora y la Sociedad Musical La Esperanza es gratuita y comenzará a las 20.30 horas en el Auditorio del Centro Social. Los grupos locales ofrecerán un concierto con dos partes, una primera con intervenciones individuales de cada formación, y otra conjunta en la que interpretarán piezas de Verdi, Wagner y José Alfosea Pastor.

El Ballet de Teatres de la Generalitat Valenciana cerrará la XXV Semana Musical Vicente Lillo Cánovas con la representación de la obra 'Carmen', de Bizet, este sábado a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad de Alicante. La compañía, bajo la dirección de Inmaculada Gil, cuenta con veinte bailarines con gran capacidad técnica y versatilidad, que les ha llevado a actuar en festivales internacionales de prestigio.

La Concejalía de Cultura pondrá a disposición de los ciudadanos un autobús gratuito para desplazarse hasta el Paraninfo de la Universidad de Alicante y poder disfrutar de la actuación del Ballet de Teatres de la Generalitat. El autobús partirá alrededor de las seis de la tarde desde el colegio Santa Faz y regresará una vez que termine la actuación.

Subir