elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La XXV Semana Musical Vicente Lillo Cánovas continúa mañana con la actuación de European Brass Limited en el Auditorio

La XXV Semana Musical Vicente Lillo Cánovas continúa mañana con la actuación de European Brass Limited en el Auditorio
  • El concierto del grupo de trompetas, trompas, trombones, bombardino y tuba comenzará a las 20.30 horas y las entradas están a la venta por 10 euros

La XXV edición de la Semana Musical Vicente Lillo Cánovas continúa mañana jueves con la actuación de European Brass Limited en el Auditorio del Centro Social de San Vicente del Raspeig a las 20.30 horas. El grupo, formado por tres trompetas, dos trompas, dos trombones, un bombardino y una tuba, ha actuado en importantes festivales y salas tanto de España como de Francia.

European Brass Limited ofrecerá a los sanvicenteros un concierto para grupo grande de metales en el que los nueve músicos interpretarán un amplio repertorio que va desde los arreglos de piezas tan conocidas como 'Spain' a obras compuestas ex profeso para esta formación. Además, tendrá lugar el estreno absoluto de la pieza 'Déraison', de Thierry Thibault.

La Semana Musical Vicente Lillo Cánovas continuará esta semana con la actuación en el Auditorio de un trío de dos trompetas y piano compuesto por Pancho Flores, Luis González y José Gallego el día 3 de febrero. Además, el sábado 4 actuará el Ensemble de Saxofones de Toledo y el domingo 5 la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente con Ara Malikian.

Las entradas para el certamen musical se pueden adquirir en la caseta instalada en la plaza de la Comunitat Valenciana (frente al Ayuntamiento) de lunes a viernes en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas, así como los sábados de 10 a 13 horas, o a través de ServiCAM. Las entradas sobrantes se pondrán a la venta una hora antes de cada actuación en la taquilla del Auditorio.

Subir