elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 120 niños de 1 y 2 años han visitado esta mañana el Belén municipal y la Biblioteca infantil

Más de 120 niños de 1 y 2 años han visitado esta mañana el Belén municipal y la Biblioteca infantil
  • Los concejales de Educación y Cultura han recibido a los alumnos, padres y profesores del centro de educación infantil Trazos y Rayajos

Más de 120 niños de entre uno y dos años han visitado esta mañana el Belén instalado en el recibidor principal del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y la Biblioteca infantil 'Miguel Hernández', ubicada en la Plaza de la Comunitat Valenciana. Los concejales de Educación, María Ángeles Genovés, y Cultura, Saturnino Álvarez, han felicitado la Navidad a los alumnos del centro de educación infantil Trazos y Rayajos y a los padres y profesores que les acompañaban.

Genovés ha explicado que “los pequeños han disfrutado de una jornada lúdica, en la que han visitado el Belén municipal con figuras de tamaño natural instalado en el Ayuntamiento, han cantado villancicos y han participado en diversas actividades al aire libre en la Plaza de la Comunitat Valenciana en compañía de sus padres y abuelos”.

Saturnino Álvarez ha afirmado que “los niños han tenido también la posibilidad de conocer las instalaciones de la Biblioteca municipal 'Miguel Hernández' y asistir a una sesión de cuentacuentos en el sótano organizada por el centro de educación infantil Trazos y Rayajos”. “Además, sus padres han conocido la oferta y los servicios que ofrece la biblioteca y cómo obtener el carnet para solicitar el préstamo de libros y documentos”, ha añadido el edil de Cultura.

La jornada ha comenzado a las once de la mañana y se ha prolongado hasta la una del mediodía, convirtiendo la Plaza de la Comunitat Valenciana en una improvisada aula al aire libre.

Subir