elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Motoclásica San Vicente organiza una campaña solidaria de recogida de alimentos y ropa a beneficio de Cáritas

  • Los moteros trasladarán el sábado los artículos hasta la sede de la ONG en un recorrido por las calles de la ciudad escoltados por agentes de la Policía Local

El Club Motoclásica San Vicente ha iniciado una campaña solidaria de recogida de alimentos y ropa a beneficio de Cáritas. Los productos donados por sus socios, serán trasladados por los moteros hasta la sede de la ONG el próximo sábado en un recorrido por las calles del municipio y escoltados por la Policía Local.

La sede social del Club Motoclásica San Vicente, situada en la calle Santiago número 83, abrirá sus puertas hasta el próximo viernes de 18:00 a 21:00 horas para recoger artículos no perecederos como azúcar, aceite, legumbres, arroz, turrón e incluso ropa en desuso de entre sus más de 70 socios, simpatizantes y ciudadanos en general.

El sábado día 17 de diciembre, a las once de la mañana, los artículos recogidos serán cargados en vehículos del Club que, tras un recorrido motero por la ciudad y escoltados por la Policía Local, serán entregados en la sede de Cáritas, situada en la calle Benlliure. Con motivo de este evento se habilitará un aparcamiento para motos cerca de la Iglesia de la Inmaculada.

Subir