elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Unos desconocidos vandalizan de madrugada los naranjos ornamentales de la calle Colón

Unos desconocidos vandalizan de madrugada los naranjos ornamentales de la calle Colón
  • Los operarios del servicio de limpieza de San Vicente del Raspeig han retirado esta mañana de la vía pública decenas de naranjas arrancadas de los árboles

Un grupo de desconocidos han vandalizado durante la pasada madrugada los naranjos ornamentales de la calle Colón de San Vicente del Raspeig, en el centro urbano del municipio. El Ayuntamiento ha denunciado a primera hora de la mañana la existencia de decenas de naranjas tiradas en la vía pública en esta vía y alrededores, que han sido arrancadas de los árboles al parecer por un grupo de jóvenes.

Tras detectar esta acción vandálica, el Consistorio ha solicitado a la empresa concesionaria la limpieza inmediata de la calle. A las nueve de la mañana, los operarios ya habían retirado todos los restos de naranja y habían procedido al barrido y baldeado de la vía pública.

Por otro lado, unos desconocidos han arrancado y vandalizado durante esta madrugada una señal de tráfico y una papelera situadas en las inmediaciones de la parroquia de la Inmaculada. Los autores han arrancado la señal del suelo y la han abandonado junto a la acera, con el consiguiente riesgo de accidente para viandantes y conductores.

Subir