elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Decenas de personas disfrutan del drama 'Mis queridos hijos' representado por el grupo Raspeig en el Auditorio del Centro Social

    Decenas de personas han disfrutado con la representación de la obra de teatro protagonizada por el grupo Raspeig ‘Mis queridos hijos’, del autor Rafael Mendizábal y dirigida por Emilio Aguilar, que se escenifico ayer viernes en el Auditorio del Centro Social. La representación forma parte de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

    El edil de Cultura, Saturnino Álvarez, ha explicado que “la Concejalía de Cultura trabaja para ofrecer a los ciudadanos la oportunidad de disfrutar de las mejores obras de teatro, que en este caso nos ofrece el grupo de teatro Raspeig, sin tener que desplazarse a otros municipios”.

    El grupo Raspeig está formado por Pilar Sancristobal, María del Mar Domínguez, María Ángeles Riestra, María Gregorio, Juan Carlos King y Fernando Batuecas Mier, bajo la dirección de Emilio Aguilar. En esta ocasión han representado ‘Mis queridos hijos’, un drama que narra cómo la reunión de Juana con sus hijos en el aniversario de la muerte del padre se convierte en una tragedia.

    Subir