elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 200 niños de la provincia participaron ayer en el II Trofeo de Escuelas de Ciclismo de Alicante

Cerca de 200 niños de la provincia participaron ayer en el II Trofeo de Escuelas de Ciclismo de Alicante
  • La prueba, organizada por el Club Ciclista San Vicente en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, se celebró en la Avenida Almassera

La Avenida Almassera de San Vicente del Raspeig se convirtió ayer sábado en un circuito urbano que albergó la segunda edición del Trofeo Provincial de Escuelas de Ciclismo de Alicante. La prueba, organizada por el Club Ciclista San Vicente en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, reunió a cerca de 200 niños de entre 6 y 14 años procedentes de toda la provincia.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente, José Rafael Pascual, destacó la importancia de un trofeo que “ha congregado en nuestro municipio a multitud de niños que, acompañados por sus familiares, disfrutaron de una interesante jornada lúdica y deportiva”. El edil afirmó que “con esta iniciativa conseguimos fomentar la práctica del deporte entre los más pequeños además de atraer a vecinos de otras localidades a San Vicente”.

La prueba ciclista, que comenzó a las cinco de la tarde, contó con siete categorías, divididas en pre benjamín, benjamín, alevín e infantil en función de la edad de los participantes. En el Trofeo participaron escuelas de ciclismo de municipios como Benidorm, Novelda, Almoradí, La Vila Joiosa o Xàbia, entre otros. El Club Ciclista San Vicente es el que más participantes ha aportado, con un total de 40 niños.

Clasificación
En la Gymkhana tenemos en primer lugar a Guillermo Gisbert del Club Ciclista San Vicente, en segundo lugar a Miguel Lloret del Club Ciclista Aitana y en tercer lugar a Eugenio Sánchez del Club Ciclista Alfaz del Pi.

En Promesas Masculinas de 1ª tenemos en primer lugar a Gaspar Lloret del Club Ciclista Aitana, en segundo lugar a Carles Martínez del Club Ciclista Aitana y en tercer lugar a Francisco Fenoll del Club Ciclista Almoradí.

En Promesas Femeninas de 1ª tenemos en primer lugar a Ginebra Toledo del Club Ciclista Noveldense, en segundo lugar a Laura Guardenyo del Club Ciclista Aitana y en tercer lugar a Marta Arques del Club Ciclista Almoradí.

En Promesas Masculinas de 2ª tenemos en primer lugar a Juan Rico del Kinethic Ayuntamiento de Castalla, en segundo lugar a Francisco Javier Salguero del Club Ciclista Sax y en tercer lugar a Alejandro Colado del Club Ciclista Mar Alacant. En esta categoría también resultó vencedora Alicia Pons de la Unión Ciclista Ilicitana, ya que no hay grupo de Promesas Infantiles Femeninas de 1ª.

En Promesas Femeninas de 2ª tenemos en primer lugar a Esther Beltrán del Club Ciclista Sax, en segundo lugar a Noelia del Castillo del Club Ciclista Javea y en tercer lugar a Laura Martínez del Club Ciclista Mar Alacant.

En Promesas Infantiles Masculinas de 1ª tenemos en primer lugar a Mateo del Castillo del Club Ciclista Javea, en segundo lugar a Juan Ayuso del Club Ciclista Javea y en tercer lugar a Jorge Jover del Club Ciclista San Vicente.

En Promesas Infantiles Masculinas de 2ª tenemos en primer lugar a Jaime Muñoz del Club Ciclista Mar Alacant, en segundo lugar a Alberto González del Club Ciclista San Vicente y en tercer lugar a Antonio Lozano del Club Ciclista San Vicente.

En Promesas Infantiles Femeninas de 2ª tenemos en primer lugar a Sofía Martínez del Club Ciclista San Vicente, en segundo lugar a Laura López del Club Ciclista Mar Alacant y en tercer lugar a Paloma Martínez del Club Ciclista Sax.

En Infantiles Masculinas de 1ª tenemos en primer lugar a Alejandro Martínez del Club Ciclista Mar Alacant, en segundo lugar a Óscar Pastor del Club Ciclista San Vicente y en tercer lugar a Manuel Giner del Club Ciclista San Vicente.

En Infantiles Femeninas de 1ª tenemos en primer lugar a Sandra Alonso del Club Ciclista Almoradí, en segundo lugar a Esperanza Paredes del Club Ciclista San Vicente y en tercer lugar a Miriam Galvañ del Club Ciclista Crevillente.

En Infantiles Masculinas de 2ª tenemos en primer lugar a Francisco Carratalá del Club Deportivo Palamó, en segundo lugar a Alejandro Gomiz del Club Ciclista Almoradí y en tercer lugar a Fernando Rodríguez del Club Ciclista San Vicente.

En Infantiles Femeninas de 2ª tenemos a Marina Cerezo del Club Ciclista San Vicente, en segundo lugar a Asumpta Hernández del Kynethic Ayuntamiento de Castalla y a Isabel Victorio del Club Ciclista San Vicente.

En Alevines Masculinos de 1ª tenemos en primer lugar a Francisco Javier Muñoz del Club Ciclista Mar Alacant, en segundo lugar a José David Sánchez del Club Ciclista Mar Alacant y en tercer lugar a Jesús Sáez del Club Ciclista Sax.

En Alevines Femeninos de 1ª tenemos en primer lugar a Melisa Gomiz del Club Ciclista Almoradí, en segundo lugar a Carmina Cuadrado del Kynethic Ayuntamiento de Castalla y en tercer lugar a María Gil del Club Ciclista Sax.

En Alevines Masculinos de 2ª tenemos en primer lugar a Lorenzo Pardo del Club Ciclista Sax, en segundo lugar a Marcelo Fuentes del Club Ciclista Albatera y en tercer lugar a Lluís Lloret del Club Ciclista Altea.

 

Subir