elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jóvenes de San Vicente aprenden a utilizar la mesa de mezclas para mejorar su formación y acceder a un puesto de trabajo

Jóvenes de San Vicente aprenden a utilizar la mesa de mezclas para mejorar su formación y acceder a un puesto de trabajo
    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha organizado un curso de mesa de mezclas dirigido a jóvenes del municipio interesados en mejorar su formación y acceder a un puesto de trabajo. Una decena de personas están cursando este taller, de diez horas de duración, impartido en el Centro Juvenil Isajove, ubicado en el barrio de Santa Isabel.

    La mayoría de los inscritos en esta actividad son jóvenes de entre 18 y 25 años interesados en mejorar sus conocimientos sobre el uso de la mesa de mezclas, cuya formación les permitirá completar su formación curricular y aumentar las posibilidades de encontrar empleo.

    La concejala de Juventud del Ayuntamiento de San Vicente, Mariela Torregrosa, ha explicado que “este curso forma parte del programa de actividades de tiempo libre con el que pretendemos mejorar la cualificación de nuestros jóvenes”. La mayoría de estos cursos y talleres, que finalizarán en septiembre, se imparten en el Casal Jove y en el Centro Juvenil Isajove.

    Subir