elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a dos jóvenes por el robo de pertenencias de oro a una vecina de Alicante y su posterior venta

    La Policía Local de San Vicente del Raspeig detuvo ayer lunes a dos jóvenes de 29 y 26 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los agentes arrestaron a los dos individuos en la calle Calpe, detrás de la Ciudad Deportiva, acusados de robar diversas pertenencias de oro por el método del tirón a una mujer mayor en la calle Virgen de los Lirios de Alicante, que posteriormente vendieron en una tienda de compra-venta de oro de San Vicente del Raspeig.

    Los agentes identificaron a los dos jóvenes -un hombre y una mujer- tras tener conocimiento, a través de la Policía Local de Alicante, de un robo con violencia perpetrado en la citada calle. Los agentes de San Vicente localizaron el vehículo en el que viajaban ambos individuos y comprobaron la existencia de una denuncia presentada por una mujer a la que habían sustraído pertenencias de oro mediante un tirón.

    Aunque en el registro del vehículo no se encontraron objetos de oro, los ahora detenidos portaban 234 euros en metálico. Los agentes de la Policía Local de San Vicente del Raspeig comprobaron que ese dinero procedía presuntamente de la venta de las pertenencias de oro que habían sustraído. Los individuos las habían vendido pocos minutos antes en una tienda de compra-venta de oro próxima al lugar de la detención.

    A la vista de estos hechos, la Policía Local de San Vicente procedió a la detención de ambos individuos por su presunta participación en un delito de robo con violencia.

    Subir