elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato de Deportes cierra al público la piscina climatizada para realizar las tareas anuales de mantenimiento

    El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente ha comenzado las tareas de mantenimiento de la piscina climatizada, por lo que las instalaciones permanecerán cerradas al público desde hoy lunes y hasta finales de septiembre. Los ciudadanos podrán hacer uso de las mismas a partir del mes de octubre, una vez finalizados los trabajos de mantenimiento que se realizan todos los años en estas fechas.

    Durante estas semanas, los empleados municipales llevarán a cabo las labores de mantenimiento habituales, que incluyen el vaciado de la piscina, cuya agua será reutilizada para la limpieza viaria del municipio. Además, se procederá al encolado de la misma y a realizar todas las mejoras necesarias en el recinto.

    El concejal de Deportes, José Rafael Pascual Llopis, ha destacado la importancia de llevar a cabo estas tareas de mantenimiento, ya que “con ello se arreglan desperfectos, se realiza una limpieza más profunda de las instalaciones municipales y se garantiza así el buen funcionamiento de la piscina climatizada durante el resto del año”.

    Subir