elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Veinte jóvenes participan en el curso de fotografía digital organizado por Juventud para facilitar su inserción laboral

Veinte jóvenes participan en el curso de fotografía digital organizado por Juventud para facilitar su inserción laboral
    Una veintena de jóvenes han participado en el curso de Fotografía Básica Digital organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig con el objetivo de completar su formación y aumentar las posibilidades de acceder a un puesto de trabajo. El taller tenía una duración de diez horas.

    Veinte jóvenes han sido seleccionados para realizar este curso, en el que han aprendido técnicas básicas de fotografía digital: usos, aplicaciones y utilidades de la cámara, retoques y Photoshop básico, entre otras. Este taller ha tenido una gran acogida entre los jóvenes, ya que permite a los asistentes mejorar sus conocimientos y su formación curricular con el fin de acceder a un empleo.

    Más de 200 cursos
    El curso de Fotografía Básica Digital forma parte del programa de Actividades de Ocio y Tiempo Libre organizado por el Centro de Información y Asesoramiento Juvenil (CIAJ) para este verano, que incluye más de 200 cursos de informática y 17 talleres divididos en tres áreas: formación, expresión corporal y expresión artística.

    Con estas actividades se ofrece a los jóvenes de San Vicente del Raspeig la posibilidad de ocupar su tiempo libre durante los meses de verano y, además, se les facilita una formación adicional que les permite acceder con mayor facilidad al mercado laboral.

     

    Subir