elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Auditorio del Centro Social acogió ayer el espectáculo de fusión protagonizado por la OSASV y el grupo de pop Maraña

El Auditorio del Centro Social acogió ayer el espectáculo de fusión protagonizado por la OSASV y el grupo de pop Maraña
  • La actuación, organizada en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente, se basa en la mezcla de estilos musicales

MÁS FOTOS
El Auditorio del Centro Social acogió ayer el espectáculo de fusión protagonizado por la OSASV y el grupo de pop Maraña - (foto 2)
El Auditorio del Centro Social de San Vicente del Raspeig se convirtió anoche en el escenario de un espectáculo de fusión ofrecido por la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente (OSASV) y el grupo de pop alicantino Maraña. Por primera vez, ambas entidades unieron sus diferentes estilos musicales para protagonizar esta singular actuación, que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura.

El edil del área, Saturnino Álvarez, destacó “la perfecta sincronización de la OSASV y el grupo Maraña para realizar este espectáculo, ya que a pesar de tratarse de dos agrupaciones musicales tan diferentes, la fusión de ambas ha permitido ofrecer a los vecinos de San Vicente un concierto de primer nivel”.

Este proyecto ha sido posible gracias a que algunos de los miembros del grupo de pop Maraña forman parte a su vez de la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente. Elena Cremades, una de las voces y guitarra de Maraña, ha sido la encargada de componer, arreglar y orquestar las canciones del espectáculo de fusión.

Subir