elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento denuncia una pintada en la fachada de las dependencias municipales con amenazas a la Policía Local

 El Ayuntamiento denuncia una pintada en la fachada de las dependencias municipales con amenazas a la Policía Local
  • La alcaldesa hace un llamamiento al comportamiento democrático y cívico para evitar el vandalismo en edificios públicos y mobiliario urbano

MÁS FOTOS
 El Ayuntamiento denuncia una pintada en la fachada de las dependencias municipales con amenazas a la Policía Local - (foto 2)
La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, ha hecho un llamamiento al comportamiento democrático y cívico después de que esta madrugada se haya producido una pintada en la fachada del Ayuntamiento con amenazas a la Policía Local. Pastor ha pedido la colaboración ciudadana para denunciar cualquier actitud incívica y combatir este tipo de actos vandálicos que deterioran los edificios y mobiliario urbano, así como la imagen de la ciudad.

El concejal de Infraestructuras y Mantenimiento, Rafael Lillo, ha ordenado de forma inmediata iniciar los trabajos para eliminar esta pintada en la que se leía “Un policía muerto es un premio en mi gremio” acompañada de una firma realizada con un aerosol Los operarios han conseguido eliminar por totalidad el graffiti pasado el mediodía.

La Policía Local ha abierto una investigación para identificar al autor de la pintada. No es la primera vez que los agentes conseguir dar con el paradero de los responsables de este tipo de actuaciones que causan deterioro en los bienes públicos gracias al seguimiento realizado de las mismas.

La alcaldesa ha hecho un llamamiento al “comportamiento democrático y cívico”, al tiempo que pedido “colaboración ciudadana para denunciar estos hechos y acabar con el vandalismo que produce un deterioro de la imagen de la ciudad y que el cuestan miles de euros al año a las arcas municipales”.

Subir