elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luisa Pastor anima a los ciudadanos a acudir a las urnas y ejercer su derecho al voto

Luisa Pastor anima a los ciudadanos a acudir a las urnas y ejercer su derecho al voto
  • La alcaldesa y candidata a la reelección destaca la normalidad y agilidad en el voto de la jornada democrática

Luisa Pastor, Alcaldesa y candidata a la reelección por el Partido Popular, animó ayer a los ciudadanos a que acudan a votar y que ejerzan su derecho democrático, en una jornada electoral que se inició con normalidad a las nueve de la mañana, como estaba previsto, en las 74 mesas de los 19 colegios electorales de San Vicente del Raspeig y que cerrarán a las ocho en punto de la tarde. Pastor ejerció su voto a las 11 de la mañana y animó a sus vecinos a que acudan a ejercer su derecho al voto.

Pastor inició a las nueve de la mañana su periplo como alcaldesa por todas las mesas electorales saludando uno a uno a sus componentes a quienes agradeció su participación y su contribución al buen desarrollo de esta jornada democrática en la que se deciden los representantes municipales y autonómicos para el ayuntamiento y las Cortes Valencianas, respectivamente.

Luisa Pastor comentó, a preguntas de los periodistas, que estaba siguiendo el desarrollo de la jornada electoral a pie de calle, de colegio en colegio electoral, y que a últimas horas de la tarde acudiría a la sede electoral para desde allí seguir el escrutinio de los votos, junto a los militantes y simpatizantes de su partido, hasta conocer el resultado final de las elecciones municipales y autonómicas.

Pastor destacó que la jornada de votación está siendo ágil y, aunque desconocía los porcentajes de votación a esa hora, señaló que se ofrecerían datos oficiales desde el Ministerio del Interior pasadas las dos y las seis de la tarde.

Subir