elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diez policiales locales se incorporan a la plantilla de personal municipal del ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

Diez policiales locales se incorporan a la plantilla de personal municipal del ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
    La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, junto con el concejal de Recursos Humanos, Manuel Marco, y el edil de la Policía Local, José Vicente Alavé, ha presidido esta mañana el acto de toma de posesión de diez nuevos agentes que se incorporan a la plantilla de la Policía Local.

    Luisa Pastor “ha dado la bienvenida a los agentes y ha felicitado el trabajo y el esfuerzo realizado por cada uno de ellos para conseguir este puesto, además de animarles a trabajar y ofrecer un servicio profesional y de calidad a los ciudadanos”.

    Pastor ha destacado a su vez “el esfuerzo que está realizando el equipo de gobierno para dotar al municipio de los medios y del personal necesario para atender las demandas actuales de la población de San Vicente en materia de seguridad y administración pública”.

    Manuel Marco ha subrayado que “en este mandado de 2007/2011 se han creado nueve plazas de agente de Policía Local y una plaza de Inspector, además de haber cubierto las plazas creadas en 20055 y 2006, once plazas de agente y otras tres plazas de oficial, en total veinte agentes, tres oficiales y un inspector”.

    Subir