elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Audioprotesistas de toda España se forman en San Vicente en la última tecnología de adaptación de audífonos

Audioprotesistas de toda España se forman en San Vicente en la última tecnología de adaptación de audífonos
  • Phonak organiza cursos de formación para especialistas en el uso del software para ajustar los audífonos a las necesidades reales de los usuarios

MÁS FOTOS
Audioprotesistas de toda España se forman en San Vicente en la última tecnología de adaptación de audífonos - (foto 2)
La empresa de soluciones para la audición Phonak ha puesto en marcha en sus instalaciones de San Vicente del Raspeig un curso gratuito de especialización dirigido a audioprotesistas de toda España para mejorar la adaptación de los audífonos a las necesidades reales de los usuarios. Los profesionales amplían así sus conocimientos sobre todas las herramientas disponibles en el software de adaptación de Phonak Target a partir de la experiencia de los propios usuarios.

El curso, dirigido a audioprotesistas con experiencia en el ajuste de cualquier de las gamas de audífonos Phonak, se ha desarrollado en las instalaciones de la empresa en San Vicente del Raspeig con la participación de 23 especialistas procedentes de Murcia, Albacete, Córdoba y Alicante. Las sesiones, que son gratuitas, se han celebrado también en otras ciudades españolas como Madrid y están previstas nuevas para el 10 de mayo en Antequera, el 5 de julio en Barcelona, el 13 de septiembre en Vitoria y el 8 de noviembre de nuevo en San Vicente.

El curso de especialización permite a los profesionales ampliar sus conocimientos sobre la plataforma tecnológica SPICE, las novedades incorporadas en el software de adaptación, la aplicación práctica de los recursos de programación del software y la configuración y utilización práctica de los accesorios inalámbricos. Además, los audioprotesistas participan, junto a los especialistas de Phonak, en la resolución de casos prácticos expuestos por ellos mismos.

Este curso -dirigido por el director de Formación de Phonak, Tomás Sánchez- forma parte del plan de formación que desarrolla la empresa, y que incluye también talleres específicos sobre nuevos productos, cursos de especialización a distancia y cursos de audiología básica para la adaptación de audífonos, que se celebrarán en San Vicente del Raspeig los días 11 y 12 de julio y 28 y 29 de noviembre. Phonak dispone de una persona dedicada en exclusiva a mejorar la formación de los profesionales que mantienen un contacto directo con los usuarios.

Acerca de Phonak
Phonak es una empresa internacional con sede en Suiza e integrada en el Grupo Sonova que desarrolla, produce y distribuye a nivel mundial audífonos de última generación y dispositivos inalámbricos desde hace más de sesenta años. La combinación de experiencia en tecnología auditiva, el dominio de la acústica y la estrecha cooperación con los audioprotesistas permite a Phonak mejorar significativamente la capacidad de audición y comprensión de los usuarios.

Phonak Ibérica, ubicada en San Vicente del Raspeig (Alicante), es la filial para España de Phonak y es el centro regional para el sur de Europa. En las instalaciones de Phonak Ibérica se adaptan audífonos a medida para el mercado español, francés e italiano. Las instalaciones cuentan con un equipo de profesionales con una amplia experiencia encargados del proceso de producción.

 

Subir