elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Denia acoge este fin de semana la convivencia de las hogueras de San Vicente del Raspeig

Denia acoge este fin de semana la convivencia de las hogueras de San Vicente del Raspeig
  • La comitiva sanvicentera estará encabezada por la alcaldesa Luisa Pastor

MÁS FOTOS
Denia acoge este fin de semana la convivencia de las hogueras de San Vicente del Raspeig - (foto 2)
Denia acoge este fin de semana la convivencia de las hogueras de San Vicente del Raspeig - (foto 3)
Denia acoge este fin de semana la tradicional Convivencia de Bellezas y Damas de Honor de las Hogueras de San Vicente del Raspeig. La comitiva sanvicentera ha estado encabezada por la alcaldesa, Luisa Pastor, junto a la Bellea del Foc, Paola García, y el presidente de la Federación de Hogueras y Barracas, Israel Rubio, además de las representantes de las diez hogueras del municipio.

Un grupo de setenta personas –cargos de la Federación, bellezas y damas y los miembros del jurado que elegirá a la Bellea del Foc 2011 de Sant Vicent entre las candidatas que visitarán Dénia- han llegado a la ciudad marinera esta mañana. A las 12.30 horas ha tenido lugar la recepción y bienvenida oficial en el Ayuntamiento a cargo de la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe.

Las autoridades dianeneses han preparado un completo programa de actos que ha permitido a las bellezas conocer el patrimonio cultural, festivo y gastronómico dianense y que ha incluido, entre otras actividades, una visita al Espai Fester, con representantes de la Junta Local Fallera, y una excursión guiada al Castillo. El grupo también ha visitado la Oficina de Turismo, donde se ha proyectado el audiovisual de promoción turística de la ciudad mientras el jurado se ha reunido con las candidatas a Bellea.

 

Subir