elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente del Raspeig despedirá 2010 en la Plaza de España con bolsas de cotillón y música hasta la madrugada

    San Vicente del Raspeig despedirá 2010 como es tradicional con las doce campanadas que sonarán desde el campanario de la Parroquia de San Vicente Ferrer en la plaza de España. La concejalía de Fiestas y la Comisión Municipal de Fiestas han dispuesto el reparto de bolsas de cotillón para una celebración que contará con música hasta las tres de la madrugada.

    No obstante, también se podrán celebrar las uvas en la plaza de la Comunitat Valenciana, donde el reloj del nuevo Ayuntamiento también dará las doce campanadas, en la noche en la que despedimos 2010 y recibimos el 2011.

    Reyes
    2011 llegará dentro de los actos navideños con la llegada del Cartero Real, el lunes 4 y de los Reyes Magos el 5. Sus Majestades sobrevolarán San Vicente del Raspeig en helicóptero, entrando a caballo al campo de hierba del polideportivo municipal a las 18.15 horas.

    La Cabalgata se iniciará en la calle Denia, sigue por Doctor Fleming, rodea la plaza de Santa Faz y continúa por San Isidro para terminar en la plaza del Huerto Los Leones, donde se realizará la entrega de regalos a los más pequeños.

    Francisca Asensi ha destacado que “los Reyes Magos contarán con un amplio séquito formado por diecinueve carrozas y numerosos grupos de animación, ballets y pastores”. Asensi ha señalado que “espera que los vecinos de San Vicente se acerquen para ver este evento que tiene como protagonistas a los niños y que cada año cuenta con un mayor número de asistentes”.

    Subir