elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mercado municipal de San Vicente del Raspeig implanta la tarjeta de fidelización con ventajas y descuentos para los usuarios

El mercado municipal de San Vicente del Raspeig implanta la tarjeta de fidelización con ventajas y descuentos para los usuarios
  • La alcaldesa, Luisa Pastor, destaca que “los consumidores se beneficiarán del reconocimiento de excelencia obtenido por nuestro mercado en el año 2010”

  • La directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga, asegura que “la apuesta por la calidad y los servicios es un ejemplo para el resto de la Comunitat”

Los usuarios del Mercado Municipal de San Vicente se beneficiarán de ventajas, descuentos, sorteos y promociones gracias a la implantación de la tarjeta de fidelización que ofrece el programa de Mercados Excelentes. Así lo ha explicado la alcaldesa, Luisa Pastor, durante la visita que ha realizado esta mañana a las instalaciones junto a la directora general de Comercio de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga, la edil del área, Carmen Victoria Escolano, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado, José Luis Molina Irles.

Luisa Pastor ha explicado que “la tarjeta de fidelización es una ventaja más del reconocimiento de excelencia otorgado al Mercado Municipal de San Vicente del Raspeig el año pasado, en el que se valora los servicios, la sostenibilidad, la accesibilidad y la seguridad de nuestras instalaciones”. La alcaldesa ha recordado que “el de San Vicente fue el primer mercado municipal de la Comunitat Valenciana en conseguir esta acreditación, lo que supone importantes beneficios para los compradores”.

Por su parte, Silvia Ordiñaga ha afirmado que “el Mercado Municipal de San Vicente se ha convertido en un ejemplo para el resto de la Comunitat Valenciana al haber apostado decididamente por un modelo de gestión en el que prima la calidad y el servicio que se presta a los consumidores, lo que le ha valido el reconocimiento como Mercado Excelente”.

La tarjeta de fidelización presentada esta mañana da a sus titulares la posibilidad de obtener ventajas comerciales por la compra de productos en los establecimientos adheridos del Mercado Municipal de San Vicente. Entre otros beneficios permite al usuario conseguir regalos por la acumulación de puntos obtenidos en la compra de productos, acceder a sorteos y descuentos, realizar la compra a través de Internet o por teléfono, aparcamiento gratuito o la entrega a domicilio de la compra.
La tarjeta es gratuita y se puede obtener en el departamento de Atención al Cliente del Mercado de San Vicente o a través de la página web www.mercadosanvicente.com, en la que también se puede consultar toda la información relacionada con la cuenta del titular.

Campaña de promoción
La Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de San Vicente ha lanzado una campaña promocional de la tarjeta de fidelización que permitirá a los usuarios participar en el sorteo de diversos productos por las compras realizadas entre el 29 de septiembre y el 10 de noviembre de 2011. La Asociación sorteará una cafetera mono cápsulas, una plancha, una báscula de baño, un aspirador, un tostador, una batidora y un exprimidor.

La alcaldesa de San Vicente ha recordado que “el Mercado Municipal fue inaugurado en junio de 2006 tras derruir su primer edificio, que databa de 1948, para construir uno nuevo de una planta sobre un aparcamiento subterráneo de 350 plazas, que supuso una inversión de 1.761.665 euros”.

Pastor ha añadido que “desde entonces hemos introducido continuas mejoras en las instalaciones municipales, como la creación de un servicio de información sobre ofertas y promociones a través de pantallas de televisión, la renovación del sistema de iluminación o la apertura de un punto de atención a los consumidores”.

La concejala de Comercio, Carmen Victoria Escolano, ha destacado que “gracias al esfuerzo inversor realizado por el Ayuntamiento y al trabajo diario de comerciantes y vendedores, el Mercado Municipal de San Vicente del Raspeig es hoy un referente para otras localidades, en una apuesta clara por la calidad y el servicio que presta el pequeño comercio”.

El Mercado Municipal de San Vicente cuenta con una superficie total de 2.114 metros cuadrados, con una superficie de venta de 637 metros cuadrados, con capacidad para albergar 17 puestos y 10 puntos de venta exteriores ocupados por comercios de distinta índole.

 

Subir