28 de mayo de 2020 28/5/20

El mercadillo de los sábados se traslada al solar de Marialice

El mercadillo de los sábados se traslada al solar de Marialice - (foto 1)

    Con la llegada de la Fase 1, el tradicional mercado de venta ambulante de los sábados se amplía. A partir del próximo sábado 23 de mayo contará con 26 puestos. Para dar cabida a todos ellos siguiendo las normas de seguridad e higiene dictadas por Conselleria frente a la covid-19, se realizará en el solar de Marialice situado frente al CIPFP Canastell.

    A los doce puestos de frutas, verduras, encurtidos, churros, productos de panadería y herboristeria, se sumarán dos de calzado, uno de plantas, uno de flores, uno de bolsos y artículos de cuero, uno de textil y ropa de cama, dos de ropa de niño y bebé, uno de hilos y lanas, uno de ropa interior, uno de ropa, uno de mantelería, uno de bisutería y artículos de regalos y uno de perfume.

    Los puestos estarán dispuestos en tres filas con separación de 2,5 metros entre ellos y formando un recorrido de entrada y salida para evitar aglomeraciones. Como en las anteriores ediciones habrá un punto de control de acceso.

    El concejal de Ocupación de la vía Pública, Guillermo García, ha señalado que “para ampliar el número de puestos con todas las garantías de seguridad hemos buscado un espacio más amplio como es el solar de Marialice. Espacio que permitirá que se sumen más mercaderes conforme vayamos pasando a las siguientes fases y se permita un mayor número de puestos”.

    Subir