5 de diciembre de 2019 5/12/19

Medio Ambiente coordina estrategias de futuro con las asociaciones de la ciudad

Medio Ambiente coordina estrategias de futuro con las asociaciones de la ciudad - (foto 1)

    La concejala de Medio Ambiente, Nuria Pascual, y técnicos del departamento han mantenido una reunión con representantes de varios grupos ecologistas de San Vicente relacionados con el medio ambiente para coordinar sobre diferentes temas, conocer sus demandas y necesidades y trabajar sobre estrategias y actuaciones futuras.

    Asistieron al encuentro de trabajo Greim-Ecologistes en Acció y el Cercle d’Estudis Sequet però Sanet, Se disculparon Hyla y Cinco Hocicos, que no pudieron acudir. Estas cuatro asociaciones formarán parte del Consejo Municipal de Medio Ambiente, junto con representantes del sector educativo y universitario, del sector cooperativista agrario y sindical, así como otras entidades y asociaciones vecinales.

    Está previsto que el Consejo de Medio Ambiente se reúna a finales de septiembre. La concejala Nuria Pascual ha explicado que “queremos sea un espacio de participación que, de alguna forma, sea determinante, en el que se trabajen los diversos aspectos de la políticas medioambientales del municipio”.

    La concejala de Medio Ambiente ha destacado que la línea principal de su departamento es desarrollar una política consensuada y de participación, y “que la toma de decisiones no sea exclusiva de la concejalía, ya que queremos que se decida entre todos los actores que intervienen en el ámbito medioambiental".

    ocultar
    Medio Ambiente coordina estrategias de futuro con las asociaciones de la ciudad
    Subir