25 de enero de 2021 25/1/21

Lectura de manifiesto con motivo del Día Internacional de la Personas con Diversidad Funcional en San Vicente

Lectura de manifiesto con motivo del Día Internacional de la Personas con Diversidad Funcional en San Vicente - (foto 1)

    Con motivo del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional, a las 12.00 horas ha tenido lugar la lectura del manifiesto elaborado para este día. El alcalde, Jesús Villar; la concejal de Igualdad e Inclusión, Isabel Candela; miembros de la Corporación Municipal; y personal municipal, han estado presentes en esta cita.

    La concejal de Igualdad e Inclusión, Isabel Candela, ha sido la encargada de leer el manifiesto: “Nos unimos una vez más a esta fecha reivindicativa, y hacemos nuestro el lema escogido por Naciones Unidas para este año en el día Internacional de las Personas con Discapacidad Participación y el liderazgo de las personas con discapacidad: Agenda de Desarrollo 2030”.

    “En nuestro país son casi 4 millones las personas con diversidad funcional y sus familias. Todas y todos los ciudadanos son sujetos de los mismos derechos y merecedores de la misma oportunidad para su uso y disfrute. Desde el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y, en concreto, desde la Concejalía de Igualdad e Inclusión estaremos atentas y atentos a todos ellos y ellas, seguiremos apostando y apoyando, no sólo hoy 3 de diciembre, sino cada día, a estas personas pues estamos convencidos que con la inclusión ganamos todos. Superemos los obstáculos, eliminemos barreras y sigamos construyendo un San Vicente más humano, más justo, más diverso y más inclusivo”, ha afirmado la edil.

     

    Subir