elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jesús Villar recoge propuestas de la ciudadanía a pie de calle

Jesús Villar recoge propuestas de la ciudadanía a pie de calle - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Jesús Villar recoge propuestas de la ciudadanía a pie de calle - (foto 2)
    Jesús Villar recoge propuestas de la ciudadanía a pie de calle - (foto 3)

    El sábado 17 de enero el Partido Socialista de San Vicente realizó una acción de encuentro con vecinos y vecinas para escuchar y recoger propuestas a pie de calle. Esta acción, organizada por el Comité Electoral, fue encabezada por su candidato a la alcaldía Jesús Villar.

    Pablo Soria responsable de Actos, manifestó la importancia que para los socialistas tiene la posibilidad de recoger propuestas ciudadanas y que luego se plasmen en nuestro programa electoral, para poder definir entre todos la ciudad que queremos para el futuro.

    Por su parte, Jesús Villar considera que San Vicente necesita un proyecto de ciudad que nos sirva para garantizar la sostenibilidad de los servicios públicos y la atención a las necesidades sociales de tantas familias que lo están pasando mal por el desempleo y la baja protección social a la que nos ha conducido los recortes del Partido Popular.

    En este sentido, el candidato socialista a la alcaldía, ha destacado que “fueron los gobiernos socialistas los que dieron un salto de modernidad para España, los que han conseguido las conquistas sociales, en definitiva hemos sido los que hemos conseguido, igualdad, libertad y modernidad”. Es por esto que desde las filas socialistas apuestan por liderar un nuevo contrato con la ciudadanía basado en la transparencia y que sitúe a las personas en el centro estratégico de cualquier planteamiento. Para Villar, la promesa electoral más importante es garantizar que estaremos al lado de los vecinos.

    Villar, ha insistido en los que, para los socialistas, son los tres grandes retos para San Vicente y en los que van a centrar el trabajo en los próximos meses, como son la regeneración democrática, el cambio en el modelo de gestión de los servicios públicos y la atención a las familias en situación de vulnerabilidad social.

    En relación a la regeneración y la lucha contra la corrupción, Villar, ha afirmado que el PP, “el partido de la corrupción, que gobierna España, la Comunidad Valenciana y San Vicente, no va a ser capaz de sacar adelante este reto. No es cuestión solo de aprobar leyes, sino de creerse de verdad que hay que luchar contra la corrupción para mejorar la credibilidad de las instituciones”. En este sentido, el PSOE de San Vicente prepara ya una batería de medidas de lucha contra la corrupción y de fomento de la transparencia que integrarán en su programa de gobierno.

    Subir