elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP no instalará propaganda electoral en las calles para reducir los gastos en la campaña más austera

El PP no instalará propaganda electoral en las calles para reducir los gastos en la campaña más austera

    El Partido Popular de San Vicente del Raspeig ha iniciado la campaña electoral para las elecciones generales del próximo 26 de junio con un acto con militantes y simpatizantes celebrado en la sede local, en la que se ha explicado que no se instalará cartelería ni publicidad exterior en las calles del municipio. Así se acordó por parte de los partidos políticos a nivel nacional con el objetivo de reducir los gastos electorales, que en el caso del PP rondará el 30%.

    El Partido Popular ha anunciado que esta campaña electoral, bajo el lema ‘A favor’, será la más austera y económica de los últimos años, tal y como están pidiendo los ciudadanos, por lo que no haremos uso de los espacios de publicidad electoral en la vía pública ni tampoco grandes mítines y despliegues, siguiendo las directrices del PP a nivel nacional. Por el contrario, el PP realizará una campaña cercana, de contacto directo con los ciudadanos y en positivo.

    El PP ha destacado que estas elecciones son cruciales para el futuro de España, ya que nos jugamos continuar con las políticas de creación de empleo -por primera vez desde 2010 la cifra de desempleados ha bajado de 4 millones de personas-, que es la mejor forma de garantizar las pensiones de nuestros mayores y de mantener el estado del bienestar: sanidad, educación, servicios sociales y prestaciones por desempleo.

    El Partido Popular ha explicado que España necesita un Gobierno moderado, alejado de los extremismos y de las políticas radicales que defienden otras coaliciones políticas, y ello implica dejar atrás las líneas rojas y los vetos ideológicos para que, después de las elecciones, pueda formarse un Gobierno capaz de dar respuesta a los problemas reales de la gente.

    Subir