14 de octubre de 2019 14/10/19

Las Hogueras Lillo Juan y Parque Lo Torrent-La Huerta presentan a Selene Moya García y Teresa Navarro Albaladejo como bellezas

Las Hogueras Lillo Juan y Parque Lo Torrent-La Huerta presentan a Selene Moya García y Teresa Navarro Albaladejo como bellezas - (foto 1)
MÁS FOTOS
Las Hogueras Lillo Juan y Parque Lo Torrent-La Huerta presentan a Selene Moya García y Teresa Navarro Albaladejo como bellezas - (foto 2)

Las Hogueras Lillo Juan y Parque Lo Torrent-La Huerta han presentado a sus representantes adultas e infantiles para las Fiestas de Hogueras y Barracas de San Vicente del Raspeig ante centenares de personas. Familiares, amigos y miembros de entidades festeras y sociales han arropado a las bellezas y damas, así como la edil de Fiestas, Francisca Asensi, y la Reina de las Fiestas, Beatriz Maldonado.

La Hoguera Lillo Juan ha presentado a sus representantes en un acto celebrado en el Parque Juan XXIII presidido por el primer teniente de alcalde de San Vicente, Antonio Carbonell. La belleza adulta será Selene Moya García acompañada por su dama de honor Arantxa Jornet Maciá. La belleza infantil será Marta Beviá Pastor y sus damas de honor, Carmen Morillo Satorres y Cristina Menárguez Alcaraz. La comisión fogueril ha designado como presidentes de honor a Miguel Ángel Cerezo y a Juan Vicente Ferrando, párroco y vicario respectivamente de la iglesia de San Vicente Ferrer.

La Hoguera Parque Lo Torrent-La Huerta ha presentado en el Auditorio del Centro Social a Teresa Navarro Albaladejo como belleza adulta, que estará acompañada por sus damas de honor Vanesa Ibarra Benítez, Paula Seguí Verdú y Patricia Rodríguez Sánchez. El cargo de belleza infantil será ostentado este año por Raquel Bañuls Seguí y sus damas de honor serán Lucía Pastor Guillén y Keira Pastor Ibarra.

ocultar
Las Hogueras Lillo Juan y Parque Lo Torrent-La Huerta presentan a Selene Moya García y Teresa Navarro Albaladejo como bellezas
Subir