elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Halloween llega a Los Molinos en San Vicente del Raspeig

Halloween llega a Los Molinos en San Vicente del Raspeig

    Una actividad solo apta para los más atrevidos. En vísperas de Halloween el miedo envolverá una vez más el CRJ Los Molinos, en su ya tradicional ‘Pasaje del terror’. Será el próximo sábado 26 de octubre de 20.00 a 23.00 horas.

    El edificio de Los Molinos se convertirá por unas horas en una mansión encantada para albergar el ‘Pasaje del terror’. Los y las usuarios del centro han preparado un Escape Room animado con motivo de la celebración de Halloween.

    Los y las asistentes deberán intentar salir del edificio encontrando las diferentes pistas distribuidas a lo largo y ancho de Los Molinos. Entre tanto, puede que se lleven algún susto por parte de los espíritus y fantasmas que durante esas horas poseerán la casa.

    Cada pase tendrá una duración de 20 minutos. La actividad está enfocada a grupos de amigos. Para participar es necesaria la inscripción. Pueden encontrar toda la información sobre como realizarla llamando al 965 67 03 25.

    La concejal de Juventud, Lucía Rubio, ha señalado que “esta es una actividad genial y divertida para pasar un buen rato con los amigos. Esperamos que el miedo no se apodere de ellos y puedan superar el reto”.

    Subir