25 de febrero de 2021 25/2/21

Hacienda recuerda que el periodo voluntario para abonar el IBI y el IAE finaliza el 4 de octubre

Hacienda recuerda que el periodo voluntario para abonar el IBI y el IAE finaliza el 4 de octubre - (foto 1)

    Últimos días para pagar los recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y el Impuesto sobre actividades Económicas (IAE). Para facilitar el abono, Suma ha puesto a disposición de la ciudadanía múltiples canales de pago.

    Las gestiones pueden realizarse en la oficina de pueden en la oficina de Suma de San Vicente del Raspeig (plaza de la Comunidad Valenciana,1), y además, a través de los Puntos de Atención Digital (PAD), los terminales electrónicos, la web www.suma.es.

    La entidad de cobro gestora ha incrementado el número de terminales de pago en las oficinas tributarias, datáfonos, kioscos y puntos de atención digital para ofrecer mayor comodidad y prestar un mejor servicio a los contribuyentes.

    También puede realizarse de forma telefónica a través del Teléfono de Atención al Contribuyente (965 292 000). Esta línea funciona en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas y presta servicio en castellano, valenciano, inglés, francés, alemán y ruso.

    El concejal responsable del área, Guillermo García, ha explicado que Suma “ofrece diferentes métodos y canales de pago para que a la ciudadanía le suponga el menor esfuerzo posible”. Además, ha recordado que “los contribuyentes pueden acogerse a planes personalizados de pago y fraccionar y aplazar el recibo”.

    Subir