24 de noviembre de 2020 24/11/20

El grupo Brass Academy Alicante ha actuado en la Semana Musical Lillo Cánovas de San Vicente

El grupo Brass Academy Alicante ha actuado en la Semana Musical Lillo Cánovas de San Vicente - (foto 1)

    El grupo de metales Brass Academy Alicante actuó en directo anoche en el Auditorio del Centro Social de San Vicente del Raspeig con motivo de la XXVII Semana Musical Vicente Lillo Cánovas, en el que la banda ofreció a los espectadores un amplio repertorio. El primer fin de semana del certamen se completa esta tarde con la actuación de la Masa Coral La Aurora y el coro infantil José Ramón García Antón.

    El ensemble Brass Academy Alicante interpretó anoche una decena de piezas de calidad de las más diversas épocas y estilos, uniendo en el escenario la pasión de los estudiantes con la experiencia de sus maestros. El grupo está formado por siete trompetas, cinco trompas, tres trombones, un trombón bajo, bombardino y dos tubas.

    La Semana Musical Vicente Lillo Cánovas continuará esta tarde a las 19 horas con la actuación de la Masa Coral La Aurora, bajo la dirección de Juan Luis Vázquez. Esta agrupación coral nació en el año 1960 y tiene como embrión el coro parroquial dirigido por Ascensión Guijarro Jover, fundadora a su vez de la coral. Ha participado en múltiples certámenes provinciales y nacionales, ha conseguido numerosos premios y anualmente contribuye a la difusión del canto coral con tres festivales en San Vicente. Además, actuará esta tarde el coro infantil José Ramón García Antón, cuyos integrantes interpretarán cinco piezas bajo la dirección de David Verdú.

    Subir