elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Floristería Domenech, Cucada, Panadería Rafael Llopis y Farmacia Savall, ganadores de los Premios al Comercio de San Vicente

Floristería Domenech, Cucada,  Panadería Rafael Llopis y Farmacia Savall, ganadores de los Premios al Comercio de San Vicente - (foto 1)
  • La gala de entrega de premios pone fin a la IV Semana del Comercio que este año se ha desarrollado sobre la promoción del juego del Sanvipoly

La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Mavi Ferrer, entregaron anoche en el restaurante de la Ciudad Deportiva los premios al Pequeño Comercio en la Modalidad de “Calidad de Comercio” a Floristería Domenech, “Integración Urbano Comercial” a Cucada, “Mejor Trayectoria Comercial” a Panadería Rafael Llopis, e “Implantación de Nuevas Tecnologías” a Farmacia Savall.

Luisa Pastor destacó que “los Premios al Pequeño Comercio son un reconocimiento a la trayectoria y el buen hacer de los comerciantes del municipio que han desatacado en cada una de las modalidades y que contribuyen a hacer cada día más atractivo el comercio de la ciudad”. “Los ganadores de cada categoría han recibido un premio de 900 euros cada uno, así como un la balanza conmemorativa de este certamen”, ha añadido Pastor.

Ayuntamiento comprometido
Luisa Pastor agradeció a los comerciantes “el esfuerzo que realizan para actualizar sus propuestas comerciales” y les pidió “ilusión y trabajo para remontar la crisis y atraer nuevos clientes”. Pastor explicó que los “comercios dan vida a la ciudad y sin ellos no sería posible la transformación urbana que ha experimentado San Vicente del Raspeig, que se ha convertido en un municipio atractivo para abrir nuevos comercios y atraer clientes de otros municipios”.

Carmen Victoria Escolano mostró su satisfacción “por la participación en esta IV Semana del Comercio que cuya campaña de promoción ha contado con talleres, campañas de fomento de la promoción del comercio, entre otras propuestas”. “Una semana que hemos apoyado en el mundo en el juego del monopoly, introduciendo a los comercios en las calles del Sanvipoly”, ha añadido la edil.

En cuanto a los premios, la concejal del área ha añadido que “el jurado ha tenido muy complicado la selección de los ganadores, pues había muchos que hubieran podido ser los ganadores lo cual demuestra el nivel del comercio de San Vicente del Raspeig”.

Carmen Victoria Escolano ha destacado que “con la Semana del Comercio queremos animar a los consumidores a utilizar los comercios cercanos, que son los que ofrecen mejor atención y garantía de los productos”.

Subir