6 de agosto de 2020 6/8/20

Finalizan las obras de mejora en una de las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de San Vicente

Finalizan las obras de mejora en una de las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de San Vicente - (foto 1)

    El Ayuntamiento de San Vicente ha ejecutado una obra para mejorar una dependencia en el cuartel de la Guardia Civil que servirá tanto para optimizar las condiciones de trabajo de los agentes como la atención a la ciudadanía. 

    El área de Arquitectura solicitó el estudio y descripción de las obras necesarias para la reforma de una estancia. El propósito era adecuarla al uso actual como oficina, con varios puestos de trabajo, así como reparar una parte de la cubierta de teja cerámica plana. 

    La actuación ha consistido en la demolición del falso techo y cañizo además de tabiques interiores. Se ha colocado una puerta de aluminio en el acceso a la sala desde el patio interior del cuartel y una puerta de madera en la apertura de hueco en la pared medianera de una sala colindante. Se han puesto pantallas Led y se ha instalado una nueva red de datos y eléctrica para los puestos de trabajo. 

    El alcalde de la localidad, Jesús Villar, ha visitado dicha obra y ha explicado que "el Ayuntamiento seguirá trabajando en la mejora de las dependencias del cuartel para que todos los servicios que se presten sean en las mejores condiciones". 

    La obra ha sido presupuestada con un importe total de 12.560 euros. 

    Subir