27 de septiembre de 2020 27/9/20

Las fiestas de Villamontes finalizan con la misa de campaña y el concurso de disfraces

Las fiestas de Villamontes finalizan con la misa de campaña y el concurso de disfraces - (foto 1)
  • Los concejales de Fiestas, Francisca Asensi, y de Cultura, Saturnino Álvarez, acompañan a los vecinos en las actividades lúdicas organizadas por los vecinos

Las fiestas de Villamontes finalizaron ayer domingo con la celebración de la tradicional Misa de campaña, oficiada en el interior de la barraca instalada en la calle Bec l’Águila. Por la noche, los vecinos de este barrio residencial participaron en el concurso de disfraces y en la entrega de premios y regalos a los niños, con la colaboración del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

La concejala de Fiestas, Francisca Asensi, acompañada por el edil de Cultura, Saturnino Álvarez, y la Reina de las Fiestas de San Vicente, Ana María Villar, acompañaron a los vecinos el pasado viernes por la noche. Asensi entregó un obsequio a la pareja ganadora de la sesión de baile del farol celebrada ese día en la barraca.

Los vecinos de Villamontes han organizado una intensa semana de actividades lúdicas dirigidas a niños y mayores. Además de la realización de juegos infantiles y para adultos, los socios han celebrado durante el fin de semana concursos, actuaciones, cenas de sobaquillo y sesiones de baile en la barraca, organizadas por la Asociación de Vecinos y colaboradores.

Francisca Asensi ha destacado “la importancia que tienen estas fiestas de verano para fomentar la convivencia entre los vecinos de Villamontes, que además de disfrutar de un interesante programa de actividades consiguen, a través de ellas, estrechar lazos personales”.

Subir