Esquerra Unida-Unides Podem presenta una lista para construir un San Vicente del Raspeig de derechos, libertades y de felicidad
Esquerra Unida-Unides Podem dio anoche a conocer la lista de personas con las que concurrirá a las Elecciones Municipales del 28 de mayo. En un cine La Esperanza lleno de público, el cabeza de lista de la coalición, el concejal Alberto Beviá, dijo sobre la lista: Somos un grupo de personas comprometidas con la gente, con el pueblo, con la clase trabajadora, una izquierda coherente y con principios, una izquierda que define y consigue nuevos derechos sociales para vivir mejor”.
Estefanía Blanes y Lidia Montero, números dos y tres de la candidatura por Alicante en las autonómicas de la confluencia, fueron las encargadas de llamar, una a una, a las personas “cercanas, en las que se puede confiar por nuestro compromiso social, por nuestro conocimiento del pueblo, de la ciudad desde lo cotidiano y por nuestra solvencia institucional”, dijo el alcaldable.
Beviá trazó un discurso muy solvente en el que demostró experiencia, gran conocimiento de San Vicente del Raspeig, humildad y una enorme ilusión por continuar transformando la ciudad desde el Ayuntamiento. “Hoy, la coalición de Esquerra Unida – Unides Podem y un grupo de personas independientes, nos situamos en la rampa de salida para recibir el apoyo de la ciudadanía para las próximas elecciones municipales, apoyo que necesitamos para seguir trabajando y poder terminar muchas cosas que todavía tenemos pendientes”, dijo.
El cabeza de lista ensalzó la disposición de las personas que han dado un paso al frente para integrarse en este proyecto. “En estos tiempos donde reinan sentimientos de incertidumbre e inseguridad, es bonito encontrar a tanta gente dispuesta a trabajar dar certidumbre, seguridad y confianza a la gestión pública”.
La unión de la izquierda estuvo muy presente en el discurso del alcaldable. “Nos presentamos a estas elecciones junto con Unides Podem con el objetivo de aglutinar el voto de la izquierda y alcanzar una representación suficiente para seguir transformando San Vicente.
La número dos de la candidatura, Natalia Jerez, de Unides Podem, ha declarado que la lista de personas que conforman la candidatura “reúnen, por preparación, dedicación, experiencia y pasión por San Vicente, las condiciones óptimas para seguir avanzando en la transformación que necesita nuestro municipio, una transformación que ponga por delante los derechos de todos frente a los de unos pocos y a los de abajo frente a los de arriba”.