26 de noviembre de 2020 26/11/20

El Ensemble de Saxofones de Toledo ofreció un amplio repertorio de piezas del maestro local Manuel Lillo y otros compositores

El Ensemble de Saxofones de Toledo ofreció un amplio repertorio de piezas del maestro local Manuel Lillo y otros compositores - (foto 1)
  • El prestigioso violinista Ara Malikian y la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente actuarán esta tarde a las 19 horas en el Auditorio

MÁS FOTOS
El Ensemble de Saxofones de Toledo ofreció un amplio repertorio de piezas del maestro local Manuel Lillo y otros compositores - (foto 2)

El Ensemble de Saxofones de Toledo deleitó anoche a los sanvicenteros con un concierto en el que, bajo la dirección de Eloy Gracia, interpretó un amplio repertorio que incluyó seis piezas del maestro local Manuel Lillo. El compositor estuvo presente en el concierto acompañado por la alcaldesa de San Vicente, Luisa Pastor, el concejal de Cultura, Saturnino Álvarez, y otros miembros de la Corporación.

El concierto, que forma parte de la programación de la XXV Semana Musical Vicente Lillo Cánovas, estuvo dividido en tres partes, denominadas 'Músicas con mucha marcha', 'Joyas para saxos' y 'Ases del canto y la zarzuela'. En la segunda tocaron seis piezas de Manuel Lillo, maestro natural de San Vicente del Raspeig y autor de las piezas 'Orgullo y Honor', compuesta con motivo del 175 aniversario del municipio, y del pasodoble 'García Antón'.

Hoy será el turno del prestigioso violinista libanés Ara Malikian y la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente (OSASV), que actuarán esta tarde a las 19 horas en el Auditorio del Centro Social, donde interpretarán piezas de Beethoven, Manuel Lillo y Edward Grieg.

El solista libanés Ara Malikian es uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación, con un dilatado y extenso curriculum. Los aficionados a la música podrán volver a disfrutar esta tarde de este genio de la música que debutó en la Semana Musical Vicente Lillo Cánovas en el año 2009 con el espectáculo musical 'Pagagnini'.

Los interesados en asistir a las próximas actuaciones pueden adquirir las entradas en la caseta instalada en la plaza de la Comunitat Valenciana de lunes a viernes en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas, así como los sábados de 10 a 13 horas, o a través de ServiCAM. Las entradas sobrantes se pondrán a la venta una hora antes de cada actuación en la taquilla del Auditorio.

Subir